tarta de queso philadelphia

Receta de tarta de queso philadelphia

La receta de tarta de queso philadelphia, es ideal para cuando tienes invitados, es un postre casero fácil de hacer y muy delicioso ¡A los niños les encantará!

Esta tarta que haremos es rápida de preparar, en lo que nos llevara un poco más de tiempo es esperar que se enfríe un poco en la nevera.

Su sabor cremoso y suave hará que tus comensales se chupen los dedos, y lo mejor de todo es que es una receta con ingredientes fáciles de conseguir.

La tarta de queso Philadelphia es un postre muy versátil que puede ser personalizado de muchas formas. Puedes añadirle frutas frescas como, frambuesas, moras, fresas, arándanos o mango, o incluso chocolate rallado para darle un toque extra de sabor.

También puedes cambiar la base de galleta por una base de brownie o añadirle por encima un poco de mermelada de tu preferencia antes de servir. Esta tarta es perfecta para cualquier ocasión y siempre será un éxito asegurado entre tus invitados.

Recetas Recomendadas

Ingredientes de la tarta de queso Filadelfia

  • 250 gr de galletas digestivas (galletas semidulces de su elección)
  • 56 gr de mantequilla derretida
  • 1 cucharadita de agar agar (puede usar gelatina común)
  • 1 taza de agua
  • 250 gr de queso crema Philadelphia
  • 365 gr de leche condensada
  •  El jugo de tres limones
  • 260 gr de mermelada de fresa (o la mermelada de frutas de su gusto)
  • Frambuesas rojas a gusto (Sustituya con moras u otra fruta si desea)

Preparación de la tarta de queso Philadelphia

1 Tritura las galletas digestivas y mezcle bien las migas con la mantequilla derretida, ponga esta mezcla en un molde de cocina para horno, previamente engrasado y forme la base de la tarta y hornee por 5 minutos a 150°C el tiempo necesario para que la galleta se dore un poco.

2 Una vez dorada las galletas, sácalas del horno, deje enfriar un poco y refrigere.

3 Disuelva el agar agar en agua a temperatura ambiente y póngalo en la cocina a fuego medio, llévelo a punto de ebullición y retire del fuego. Deje enfriar unos 10 minutos.

4 Coloque la leche condensada y el queso crema Philadelphia en una batidora eléctrica o manual y procese bien, hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Luego incorpore el agar agar y el jugo de limón y vuelva a procesar con la batidora.

5 Vierta el relleno de la tarta de manera uniforme sobre la base de galletas y refrigere aproximadamente 1 hora.

6 Retire de la nevera y añada una capa de mermelada de fresa sobre la tarta de queso philadelphia y decore a gusto con las frambuesas o moras.

Sugerencias:

Luego de decorar la tarta puede servir inmediatamente o refrigere nuevamente para cuando lleguen los invitados o se llegue la hora del postre.

Para preparar esta receta tarta de queso philadelphia, use un molde de 5 cm de alto por 24 cm de diámetro.

0/5 (0 Reviews)

Recetas relacionadas

Scroll al inicio