Tarta Kinder Bueno

Tarta Kinder Bueno

Esta Tarta Kinder Bueno es un postre especial y muy llamativo a la vista, chicos y grandes se sentirán agradecidos con un detalle tan rico como lo es esta tarta.

Se conforma de un bizcocho cortado a la mitad y relleno de una capa de crema de queso y chocolate Kinder, y otra capa de nata montada. Luego la cubrimos toda con la misma crema, encima le agregamos Nutella, y Nata montada, y terminamos de decorar con Bombones Kinder y chispas de chocolate.

La tarta de kinder bueno con bizcocho es un postre delicioso, combina la suave textura del bizcocho con el delicioso sabor de los chocolates kinder bueno, creando una explosión de sabor en cada bocado. Además, su presentación es espectacular, convirtiéndose en un postre ideal para ocasiones especiales. ¡Seguro que tus invitados querrán repetir!

Recetas Recomendadas:

Tortitas de Plátano Macho con Queso: Sabor excepcional que te encantará.

 

Ingredientes de la tarta de kinder bueno con bizcocho

El bizcocho

  • 210 gramos de azúcar
  • 30 de nueces
  • 210 gramos de harina de repostería

Para el relleno de crema de chocolate y queso

  • 250 gramos de Kinder chocolate
  • 8 barritas de Kinder bueno
  • 500 gramos de mascarpone

Para el relleno de nata montada

  • 80 gramos de azúcar glas
  • 400 ml  de nata para montar

Para la decoración con nutella 

  • Bombones Kinder a gusto
  • Chispas de chocolate
  • 300 g de Nutella
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 300 ml de nata para montar (35% MG)
  • 1 cucharada de azúcar glas

Preparación de la tarta de kinder bueno y nutella

La masa

1 Lo primero es trocear las nueces, utilice un cuchillo y una tabla de picar.  Reserve.

2 Coloque los huevos en un bol grande, bata a velocidad media durante 1 minuto. Ahora agregue el azúcar poco a poco mientras continúa mezclando. Siga batiendo durante 15 minutos más a velocidad media, la mezcla se va a ver blanca y llena de aire.

3 Incorpore la harina en 5 partes y bata con movimientos envolventes, deje que la harina se integre antes de añadir la siguiente parte.

4 Ya solo queda agregar las nueces troceadas e incorporar en 2 tiempos, mezcle lo justo, solo para integrar de manera uniforme.

5 Transfiere la masa a una bandeja de 24 cm forrada con papel de horno, cocine aproximadamente 25 minutos con el horno previamente calentado a 180°C. Esto depende de la potencia de su horno, puede insertar un palillo en el centro del bizcocho para comprobar si ya está listo. Deje enfriar por completo.

Para la crema de queso mascarpone y chocolate

6 Trocee las barritas de Kinder Bueno, colócalos dentro de un bol, reserve. En otro recipiente derrite el kinder chocolate dentro del microondas, proceda en intervalos de 30 segundos. Retire del microondas, revuelva bien y deje enfriar.

7 En un bol grande, ablande el mascarpone con una espátula, añada de a poco chocolate fundido y combine, debe quedar una mezcla homogénea. Reserve.

Montar la nata del relleno

8 En un tazón, bata la nata a velocidad baja, a medida que crezca el volumen suba la velocidad de su aparato.

9 Una vez la nata está montada, agregue 2 cucharadas a la crema de nata y chocolate, mezcle con movimientos envolventes, proceda igual con el resto de la nata hasta integrarla toda.

10 Luego añada el azúcar glas, mezcle con movimientos suaves. Incorpore las barritas troceadas de Kinder Bueno, mezcle solo lo necesario para integrarlas.

Rellenar y decorar la tarta Kinder Bueno

11 Con un cuchillo de sierra, corte el bizcocho en discos de similar grosor. Extienda la mitad de la crema de chocolate sobre la base inferior del bizcocho, coloca la otra mitad de bizcocho, presione un poco para que se afirme. Cubra toda la tarta con el resto de la crema, alise con una espátula.

12 Caliente la Nutella durante 40 segundos en el microondas, deje enfriar un poco y vierta sobre la tarta Kinder Bueno. Luego, monte la nata con el azúcar glas y la vainilla, con ayuda de una manga pastelera colóquelas en los bordes.

13 Coloque los Bombones Kinder Bueno encima de la crema, añada algunas chispas de chocolate. Lleve a la nevera por al menos 2 horas.

14 También puede decorar con la cantidad de chocolates que prefiera, puedes utilizar, huevo kinder sorpresa, minikinder bueno, Schoko bons kinder, Kinder chocolate, Kinder happy Hippo, en fin, adorne la tarta kinder bueno a su gusto.

3.4/5 (5 Reviews)

Recetas relacionadas

Scroll al inicio