Bizcochuelo 1234

Receta de bizcochuelo 1234

La receta de bizcochuelo 1234 tiene ese curioso nombre debido a que sus ingredientes principales lo componen 1 taza de leche, 2 tazas de azúcar, 3 tazas de harina y 4 huevos. Es un bizcocho esponjoso e ideal para decorar para un cumpleaños o simplemente para satisfacer un gusto personal.

Es una torta perfecta para comer con su mermelada favorita u otro relleno de su preferencia, para ello, solo corte el bizcochuelo en 2 o más discos de similar espesor y proceda a rellenar.

Además, una de las grandes ventajas del bizcochuelo 1234 con harina común es que es muy fácil de hacer, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que no tienen mucha experiencia en la cocina. Solo necesitas unos pocos ingredientes básicos y seguir unos simples pasos para tener una deliciosa torta lista en poco tiempo.

Recetas Recomendadas

Receta de torta Matilda Torta de Chocolate Húmeda Matilda: Disfruta de un postre suave de chocolate.
 

Ingredientes del bizcochuelo casero 1234 de naranja

  • 1 taza de leche
  • 2 tazas de azúcar
  • 3 tazas de harina 0000 (Harina común)
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Ralladura de cascara de naranja, 1 cucharada
  • 1 cucharadita de polvo de hornear

Preparación de la receta de bizcochuelo 1234

1  Engrase y enharine un molde de 24 cm de diámetro. Precaliente el horno a 180°C

2  En un recipiente coloque los huevos, bata un poco. Luego agregue la mitad del azúcar y mezcle con el batidor de mano, agregue el resto del azúcar, bata enérgicamente hasta que la mezcla se aclare y tome consistencia.

3  Vierta la leche poco a poco mientras sigue batiendo hasta integrarla por completo. Agregue la esencia de vainilla y la ralladura de naranja para saborizar.

4  Tamice y combine la harina con el polvo de hornear, agréguela a la mezcla de huevo en tres tiempos, bata enérgicamente y deje que se integre totalmente cada parte antes de añadir las siguiente y así evita que se formen grumos.

5  También puede realizar todos los pasos de la torta 1234 en una batidora eléctrica o un procesador de alimentos. Cuando la mezcla tome una consistencia punto de letra viértelo en el molde preparado.

6  Cocine en el horno precalentado por 45 minutos aproximadamente, depende de la potencia de su horno. Inserte un palillo en el centro para corroborar que ya esta listo el bizcochuelo 1234.

7  Deje enfriar y si gusta decore o rellene con ganache o su mermelada favorita, o simplemente rocíe azúcar glas por encima. Sirva y acompañe con unos mates u otra bebida que guste.

Consejos para preparar la receta de torta 1234

Deje que la torta 1234 de naranja se entibie dentro del molde, si no se puede romper al sacarlo, Luego retire de la tortera y deje enfriar completamente en un plato antes de rellenar o decorar.

Una vez frío, corte las capas con un nivelador o lira para cortar tartas, apoye el mango sobre la superficie mientras pasa la hoja de corte en el punto deseado. También puede utilizar un cuchillo de sierra, presione suavemente el bizcocho con una mano mientras  pasa el cuchillo y realiza un corte limpio

Si te gusta más el sabor a limón, sustituye la ralladura de naranja con una cucharada de ralladura de limón e integra a la masa, así el bizcochuelo tendrá los sabores y aromas de este cítrico.

0/5 (0 Reviews)

Recetas relacionadas

Scroll al inicio